Telefonía IP

Has llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo, utilizando Internet en lugar de la red de telefonía tradicional y a un costo mucho menor.
Expande el alcance de tus extensiones telefónicas hasta donde llega el Internet

¿Necesitas flexibilidad en el servicio telefónico?

El servicio telefónico basado en tecnología VOIP, conocido como Telefonía IP, ofrece muchas ventajas respecto a la telefonía convencional. Con soluciones basadas en esta tecnología podrás muy fácilmente implementar soluciones flexibles, como redirección de llamadas a equipos móviles, atender llamadas de negocio desde tu casa o celular, hacer llamadas entre tus sedes, a costo cero, sin importar la distancia entre estas (nacionales o internacionales), entre muchas otras.

¿Estás decidido a implementar Telefonía IP, pero aún no sabes por donde empezar?

Como en todas las áreas de las tecnologías, es importante contar con un buen plan antes de comenzar a comprar o suscribirse a servicios. En GCTV podemos ayudarte con el diseño de tu infraestructura y selección de sistemas (libres o propietarios), podemos gestionar, el proyecto de implantación,  basado en metodologías ágiles, para que puedas lograr el final con el que sueñas.

¿Qué central telefónica (PBX) es mejor para mi?

Existen en el mercado varias soluciones para PBX, algunas basadas en el popular Asterisk,  otras con desarrollo propietarios, algunas requieren instalación local, mientras otras son totalmente basadas en la nube, unas se venden como un producto, y otras son comercializadas como un servicio, unas son muy fáciles de administrar otras no tanto. Elegir la mejor no parte de las descripciones de la central, parte de tus necesidades. Coméntanos que necesitas y te ayudaremos a elegir.

¿Debo comprar equipos VOIP o los que tengo me pueden servir?

Desde el punto de vista general y para aprovechar el gran abanico de soluciones que ofrece la telefonía IP, requiere que utilices equipos especialmente diseñados para esta tecnología, conocidos como Terminal VOIP, sin embargo también puedes utilizar aplicaciones moviles o de escritorio, inclusive para el funcionamiento básico (recibir y hacer llamadas telefónicas) podrías utilizar teléfonos convencionales en conjunto con un adaptador Analog Telephone Adapter (ATA).

Contáctanos para conocer las líneas de productos que manejamos

  • ¿Por qué GCTV?

    Somos el aliado que necesitas
    •  Ahorra tiempo y dinero, tú pones la idea y los requerimientos, nosotros nos encargamos del resto.

    •  Contamos con la experiencia necesaria para reducir los tiempos de entrega y maximizar la calidad.

    •  Consulta nuestros precios, te sorprenderá la relación costo/beneficio.

Agenda una llamada gratis con el equipo

Te llamaremos en menos de 24 horas