Accede a la consola web del Administrador Dr.Web desde la URL: https://<ip_del_servidor>:9081
Desde la sección Administración > Administración de Licencias
Revisa que dispones de una licencia activa y asignada al grupo *Everyone*
Desde la sección Administración > Configuración del Servidor Dr.Web
Configure el *Modo de registro de nuevos usuarios* para *Permitir acceso automáticamente*
Guarde los cambio y Reinicie el servidor
Desde la sección Administración > Instalaciones > Escáner de red
Activa las siguientes opciones:
Activar búsqueda por ICMP
Activar búsqueda por TCP
Escaneo rápido
Mostrar nombres de las estaciones
Detectar Agente instalado
Coloque en *Direcciones IPv4* un rango de IP que contenga a los equipos
donde desea hacer la instalación,
por ejemplo 192.168.56.1-192.168.56.10
Haga clic sobre el botón *Escanear* en a esquina superior derecha
Una vez finalice el proceso, seleccione el o los equipos a los cuales desea instalar el Agente Dr.Web (Utilice CTRL o CRL+SHIFT para seleccionar más de un equipo)
Haga clic sobre el botón *Instalar Agente Dr.Web* (Escudo verde) en la barra de botones que encabeza la lista de equipos
En la sección de Instalación, revise que la dirección que aparece en el campo *Servidor Dr.Web* es accesible desde los equipos clientes, esta será la dirección que estos equipos buscarán para conectarse con el servidor.
Active la opción *Registrar el Agente Dr.Web en la lista de programas instalados*
Coloque las credenciales administrativas de los equipos a instalar *Usuario* y *Contraseña*
Haga clic sobre el botón *Instalar* en a esquina superior derecha