Programa de aliados


¿Qué es el programa de aliados?
A través de nuestro Programa de Aliados, le ayudaremos, a través de la venta productos y servicios alineados al negocio de la seguridad Informática, a desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Este programa, no solo le da acceso a precios preferenciales productos de alcance mundial, también ofrece acceso a herramientas de venta, adiestramiento, mercadeo y otros beneficios disponibles para miembros del Programa

¿Por qué aliarse con nosotros?
GCTV C.A., es una empresa dinámica, caracterizada por ofrecer servicios de consultoría y comercializar productos de muy de elevada calidad en el área de seguridad de la información. No somos una tienda, contamos con personal calificado para cada uno de los productos que comercializamos. Somos canal de ventas legalmente autorizado de prestigiosa marcas como Kaspersky, eScan, entre otras.
¿El programa de aliados es para mi?

Personas naturales: ¿Eres emprendedor, tienes experiencia en sistemas informaticos, brindas soporte técnico o asesorias a empresas y/o personas naturales, quieres agregra a tu portafolio servicios y soluciones de seguridad de la informacion (firewalls, antivirus, control de contenido, almacenamiento, encriptamiento ...)?

Personas juridicas: ¿Representas a una empresa que ofrece servicios y soluciones en el área de computación e informática, tienes un portafolio de productos, y deseas aumentarlo de forma gradual y segura, garantizando trasferencia tecnologica sin la necesidad de hacer grandes inversiones en certificaciones, compra de grandes inventarios?

Si te identificas con cualquiera de los dos perfiles anteriores, entonces nuestro porgrama fue diseñado para ti.

¿Cómo sumarse al programa de aliados?
Para formar parte de este programa, solo es necesario llenar el formulario de suscripción, nos comunicaremos contigo, para suministrarte los manuales, reglamentos y ajustar los detalles.
 

Acceso

Regístre su empresa

Hagamos negocios juntos

Compras online

Servicios profesionales

Consultoría de pre-venta

Soporte de post-venta